China es una de las zonas del mundo con mayor riesgo de rabia. ¡Las clínicas Anti-Rabia en Shanghai (llamadas "clínicas de mordidas de perros") registran más de 240000 visitas al año! 
La rabia es una infección viral mortal, por lo que debe tomarse en serio.

    Jiahui International es el primer hospital privado en Shanghai que abre una clínica aprobada contra la rabia que brinda tratamiento preventivo y post exposición, aprobado por el CDC (Centro para el Control de Enfermedades).

    Para los pacientes, esta es una alternativa nueva y conveniente a las cirugías gubernamentales contra la rabia que están abarrotadas.

     

    ¿Cómo puedo contactar a la clínica de la rabia en el Hospital Internacional Jiahui?

    Es posible llamar a la línea directa del hospital al 400-868-3000 para obtener instrucciones e información en cualquier momento.

    El equipo lo guiará a la Clínica contra la rabia del Hospital Internacional Jiahui (ubicado en 689, Guiping Road, Xuhui District, Shanghai).

     

    ¿Qué hacer antes de ir al hospital?

    Lavar la herida a fondo y limpiar con agua y jabón durante al menos 15 minutos. Luego enjuague bien.

    Si está disponible, use antisépticos como el povidona iodada o el benzalconio para esterilizar la herida.

    No aplique desinfectantes en los ojos o las membranas mucosas: para las lesiones en estas áreas, simplemente enjuague con agua o solución salina y acuda al médico.

    Cabe señalar que, cuando esté indicado, el tratamiento preventivo para la rabia debe iniciarse lo antes posible.


    ¿Cómo evaluar la severidad de mi herida?


    Las mordeduras, rasguños y otras lesiones que exponen el riesgo de rabia se pueden dividir en tres niveles de riesgo bajo a alto: categoría I, II y III.

    El CDC recomienda un plan de tratamiento diferente para cada tipo de contacto. Le recomendamos encarecidamente que realice una evaluación médica adecuada tan pronto como sea posible, ya que lo que parece ser una herida menor puede considerarse en lugar de un alto riesgo de infección por un médico experimentado.

    El tratamiento puede incluir vacuna contra la rabia, inmunoglobulinas, antibióticos, etc.


    ¿Se requiere la vacunación contra la rabia para todas las mordeduras de animales?

    Sólo los mamíferos portan el virus de la rabia; aves, peces, insectos, lagartos, tortugas, serpientes, etc. no pueden propagar el virus de la rabia. Las principales fuentes de rabia siguen siendo los perros y los murciélagos.

    Los roedores pequeños (como hámsters, ardillas, ardillas, ratas, ratones y conejos) también son susceptibles a esta infección viral; la ira es rara pero desafortunadamente no es imposible.

    El período promedio de incubación de la rabia es de 1 a 3 meses; sin embargo, puede variar desde unos pocos días hasta varios años después de la exposición.

    La infección rabbial es 100% mortal, una vez que aparecen los primeros síntomas de la enfermedad.

    La decisión de comenzar el tratamiento para prevenir la rabia implica una evaluación multifactorial compleja.

    El médico debe tener en cuenta:

    •       El posible contacto entre las secreciones animales y el flujo sanguíneo del paciente.

    •       Cualquier vacuna previa contra la rabia recibida de pacientes.

    •       Estado clínico y de vacunación del animal de origen.

    •       tipo del contacto y lesión.

    •       la historia clínica del paciente, cualquier enfermedad asociada, su estado inmunológico, etc.

    Por lo tanto, se recomienda consultar a un médico rapidamente.


    En caso de una herida abierta, el médico también debe confirmar el estado de inmunización contra el tétanos. Cuando sea necesario, se pueden agregar la vacuna contra el tétanos o las inyecciones de inmunoglobulina.

     

    ¿Qué tipo de lesiones por mordedura se pueden tratar en la clínica de prevención de la rabia en el Hospital Internacional Jiahui?

    El Departamento de Emergencias del Hospital Internacional Jiahui cuenta con médicos expertoss e instalaciones médicas de vanguardia. Con el apoyo de un equipo multidisciplinario, podemos manejar todo tipo de heridas por mordeduras.


    
¿Cuál es el costo promedio en la clínica de prevención de la rabia?

    No hay una respuesta estándar porque depende del plan de tratamiento recomendado (vacuna, inmunoglobulina agregada, etc.). También depende del tipo de lesión y el daño sufrido (por ejemplo, si se requieren suturas, pueden aplicarse tarifas de procedimiento)

    La tarifa promedio por consulta es de alrededor de 1200-1600 RMB.

    El precio de la vacuna contra la rabia y las inmunoglobulinas para la rabia es el mismo que para las clínicas gubernamentales.

    Profilaxis contra la rabia:

    Significa ser vacunado antes de ser mordido.

    Se recomienda la inmunización previa a la exposición para los turistas que visitan áreas de alto riesgo, los niños que viven en áreas donde la rabia es endémica o los niños que viajan a áreas con alto riesgo de rabia (como China). Se obtiene con 3 dosis de vacunas, administradas durante tres semanas.

    Vacunación contra la rabia después de la exposición:

    Las personas que hayan sido vacunadas previamente contra la rabia habrán desarrollado anticuerpos contra este virus. Si están potencialmente expuestos nuevamente al riesgo de infección por rabia, la inmunidad puede recuperarse rápidamente mediante la administración de unadosis de refuerzo de la vacuna antirrábica, como lo exige el protocolo de los CDC.

     

    Si es víctima de una herida, una mordedura de animal, un contacto con un murciélago o si cree que puede haber estado expuesto a la rabia, visite la Clínica de Prevención de la Rabia lo antes posible. La clínica también está disponible para la profilaxis antirrábica (vacunación preventiva) para usted o sus seres queridos.

    CONTACT US

    Copyright © 2017 by Jiahui,Inc. All rights reserved 沪ICP备 15019023号 | 沪公网安备 31010402004841 号